7 grandes consejos para tener BUENA SALUD

Título: 7 grandes consejos para tener BUENA SALUD

Fuente: YouTube

1. ¿Estás bebiendo el agua adecuada? ¿Estás bebiendo buen agua?
Hay que hacerse esta pregunta, porque probablemente el agua que está viniendo de las compañías no es la más adecuada.

El agua de botella dicen que viene de manantial, pero NO ES VERDAD.. 

El agua embotellada viene con Flúor. Este ingrediente trae consecuencias como la apatía y reduce nuestra resistencia frente a la dominación, ¿nos hace manejables? El agua adecuada es la de manantial, la de los ríos.

2. Evita comprar sal común con flúor. Todos sabemos que a la sal ahora le están echando flúor, lo cual no es para nada saludable. Nuevamente, reduce nuestra resistencia a la dominación. Y uno se pregunta ¿por qué la mayoría de productos que se venden están diseñados para la dominación? Aprender esto es revelador.

3. Cada mañana intenta beber un vaso de agua tibia con medio limón exprimido. Un limón de mercado, común y corriente. Es una gran ayuda para perder las grasas y ayuda a reducir la tensión. Mejora y limpia el sistema digestivo.

4. Comience a consumir comida orgánica, aunque le sea muy difícil. El hecho de que estén libres de aditivos o químicos lo hacen mejor para nuestro organismo. En resumen, nada de aditivo químicos. Es bueno poco a poco empezar una mejor alimentación por más difícil que sea.

5. Aunque le parezca raro, trate de orientar la cabecera de su cama hacia el norte. Yo tengo muchas dudas de esta idea, pero habrá que probarlo y ver qué ocurre?

6. No sitúe su cama rodeada de cables y elementos electrónicos. Nada de cables ni enchufes!. Eso no es propiamente natural para el organismo. No hay nada mejor que dormir con total libertad y levantarse cada mañana con esas energías naturales del organismo. Evita el WIFI, el 3G.

7. Salga a la calle. De un paseito para disfrutar de la vida. Necesitamos tomar un poco de sol, distraernos con la naturaleza. No se trata de salir por salir, para ir al trabajo, etc. No es así. Hay que salir a la calle con las ganas de disfrutar de la vida. No prive a su organismo del sol, sin olvidar su protector solar. El sol es fundamental para nuestro cuerpo.

Algún día hay que empezar, los únicos más beneficiados somos nosotros mismos. Dile Sí a la buena VIDA!!

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery