En la biblia hay una frase muy hermosa y que guarda una gran lección, esta frase es: La vida vale más que la comida y el cuerpo más que la ropa. Lucas 12:23.
La mayoría de los seres humanos no sabemos valorar y apreciar la vida, la cual es un don de Dios, no se si esto pasa porque el vivir es algo natural y mientras estemos caminando y respirando pensamos que nada mas importa, total algún día vamos a morir esta frase es muy conocida y más por las personas que buscan una excusa para acabar con su vida lentamente a través de los vicios y el desorden en su vida cotidiana; pero al pasar de los años estas personas se dan cuenta de que han malgastado su tiempo y futuro e intentan acabar con su vida, no pensando que la vida solo se vive una vez. La realidad es que nadie tiene el derecho de quitar la vida, solo Dios, pues fue el quien la dio y ni aun a el le parece buena la idea de la muerte pues cuando el creo al ser humano lo hizo con la intención de vivir por siempre, solo que el pecado no nos permitió poder disfrutar esto, por lo menos por ahora, hasta que venga Cristo por segunda vez.
La vida es tan costosa que Jesús tuvo que entregar la suya a cambio de que vivieras, cuando derramó su sangre preciosa en el calvario por salvar tu vida.