Como Prevenir la Celulitis?




Todas las mujeres hoy en día sufrimos de este problema: la tan odiada celulitis.
Sin embargo, la celulitis puede curarse, o bien, prevenirse. Simplemente se necesita una dieta equilibrada y los ejercicios adecuados.
A continuación te mostraremos algunos consejos diarios de alimentación para prevenir este problema que afecta a tantas mujeres en la actualidad:
1. Beber al menos 2 litros de agua sin gas por día.
2. Comer muchos cítricos, como los arándanos, piña, moras, cerezas y tomates. Estos frutos son ricos en bioflavonoides, que son las vitaminas protectoras de los capilares y además, ayudan a reducir la hinchazón.
3. Comer alimentos ricos en potasio actúa a nuestro favor, ya que estimula la diuresis (eliminación de líquidos). Las legumbres, la soja, los plátanos, el kiwi, albaricoques y espinacas, son alimentos que contienen mucho este mineral.
4. Consumir alimentos como la pasta, arroz y los cereales en sus versiones integrales.
5. Reemplazar los lácteos comunes por los descremados.
6. Agregar a la dieta semanal mucho pescado. El pescado es rico en ácidos grasos, que ayudan a proteger las arterias y además mejoran la circulación sanguínea.
7. Tratar de reducir la sal y el consumo de bebidas dulces y gaseosas, el alcohol y los fritos. Estos son los alimentos que no permiten la eliminación de grasas de nuestro organismo (lipólisis).
8. No pasar por alto las infusiones, son depurativas.
Fuente: Blog de la Belleza/ Diete para Prevenir la Celulitis

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery