Lista de Desayunos Nutritivos




El desayuno es la comida más importante del día porque el cuerpo ha pasado 8-10 horas sin alimentos y necesita energía para arrancar el día.
Hemos visto que un desayuno nutritivamente completo tiene pan, infusión, frutas, un poco de grasa y leche. Veamos ahora varias opciones de menú para el desayuno sea completo y sano:
1. Una taza de café con 1 cucharadita de miel + 1 vaso de zumo de frutas + 2 tostadas de pan + 1 cucharadita de mantequilla o jalea.
2. Un batido de frutas mix + 1 cucharada de semillas de lino + barra de cereal.
3. Sándwich de pan integral con queso y tomate + 1 vaso de zumo de naranja.
4. Un bol de avena con leche + 2 cucharadas con almendras, pasas y salvado.
5.Yogur con 1 cucharada de salvado + 1 vaso de ensalada de frutas.
6. Tostado de pan tipo árabe con queso + 1 taza de té verde + 1 pera.
7. Medio pomelo + 2 rebanadas de pan con queso desnatado.
8. Vaso de leche desnatada + 2 tostadas con aceite de oliva y queso light.
9. Pancakes de harina integral con jalea diet + 1 vaso de zumo de frutas.
10. Taza de té verde + 1 manzana + 1 tostada con queso light.
 Fuente: Nutrición. pro/ Menú de Desayunos Saludables

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