Perder Peso al Viajar



Más que nunca los desafíos que se plantean a quienes desean perder peso pero deben viajar de manera constante y, en consecuencia, comer frecuentemente en restaurantes y hoteles. Para todos ellos va este artículo.

De hecho, comer fuera de casa es lo que lleva a muchas personas a salirse de su dieta y de su rutina saludable. Muchos piensan que es imposible apegarse a ellos y comer comidas sanas en un restaurante.
 Y en parte es cierto: comer fuera de casa y no engordar es IMPOSIBLE SI SE PASAN POR ALTO CIERTOS CONSEJOS para comer más sanamente, con menos calorías Y SIN PERDER EL CONTROL.


En primer lugar, hay ciertas COMIDAS A EVITAR: comidas fritas, alimentos a base de féculas, las bebidas gaseosas, los jugos manufacturados y otras comidas con azúcar, a no ser que se trate de frutas enteras y naturales.

Quien se mantiene firme y evita estos alimentos, tiene más de la mitad de la batalla ganada, pues ellos son las causas más importantes de daño al organismo dado que son ricos en azúcares refinados, almidón, aceites vegetales procesados y grasas trans.

Por si a alguien no le ha quedado claro, lo definiré en términos más simples:
No a las patatas fritas
No a la mesa de panes y quesos
No a las pastas y a las grandes porciones de arroz
No a los postres elaborados y al chocolate procesado
No a las bebidas elaboradas industrialmente

Y la lista podría seguir… pero creo que ya se ha entendido. ¿Verdad? En cambio, elige sólo carnes con guarniciones de vegetales y una ensalada en lugar de las patatas fritas que tradicionalmente se sirven para acompañar a la mayoría de los platos. También es bueno reducir las porciones de arroz y de pasta, si es que no pueden evitarse del todo.

Y aquí dejo un GRAN consejo: NO PERMITAS QUE LOS DEMAS TE JUZGUEN MAL NI TE DIGAN LO QUE DEBES COMER.
Es increíble cómo muchas personas pretenden colocarse como ejemplos del “yo como de todo”, “yo vivo la vida” y “aprovecha a comer algo sabroso aquí en el restaurante”…

Cuando escuches tales frases, por favor, recuerda que ellos son los primeros en sufrir de altos niveles de colesterol y sobrepeso. Alguna vez realizaré un estudio serio sobre porqué tanta gente piensa que comer patatas fritas es “vivir la vida”.

Pero en este momento sigamos con el tema de comer sanamente fuera de casa. Y por favor recuerda que las patatas fritas, junto con las bebidas gaseosas o “sodas”, son tus PEORES ENEMIGOS.
En segundo lugar, ten en cuenta las mejores opciones de guarniciones y bebidas. Elige inteligentemente:


Los Si
Los No
Porción de queso magro con melón
Sandwich
Hamburguesa casera pequeña. Puede ser de carne o soya natural, sin procesar
Hamburguesa
Guarnición de vegetales o puré de calabaza
Patatas fritas
Té helado sin azúcar o agua. O jugo de naranja o pomelo sin azúcar agregada
Bebidas gaseosas y / o edulcoradas

Si analizas el cuadro con atención, verás cómo estas opciones inteligentes reducen en gran manera las posibilidades de consumir alimentos demasiado calóricos y poco saludables. De hecho, estas simples sustituciones te evitarán hasta 900 calorías CADA VEZ QUE COMAS FUERA DE CASA.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery