Consejos para Adelgazar Rápidamente

El cuerpo humano, esta diseñado de una manera grandiosa, todo lo que consumimos lo hacemos porque el mismo lo necesita para su buen funcionamiento; si  nos falta un nutriente y/o vitamina, mineral, etc. el mismo cuerpo lo pide y provoca la necesidad de ingerir eso que nos hace falta. Cuando el cuerpo hace eso no debemos negarle consumir lo que requiere, claro esta, debemos saber diferenciar cuando es una necesidad o un simple gusto o antojo. No tienes que dejar de comer para adelgazar solo debes llevar un control de las calorías que debes consumir y las veces que comes, no olvides que debes alimentarte saludablemente.

Es recomendable, para poder lograr adelgazar rápidamente y sin dejar de darle al cuerpo los nutrientes que requiere, lo siguiente:


  1. Tomar una infusión de hierbas al levantarte en la mañana, o simplemente un vaso de agua, puede ser a ambiente o calentita. 
  2. Si comes alguna comida frita, que no es bueno;  deberás de comer antes de la misma un plato de ensalada cruda u algún alimento bajo en calorías, preferiblemente crudo, no comas en demasía, el secreto esta en comer solo lo suficiente para tu organismo, no es hartarte.
  3. Mastica bien los alimentos hasta que estén bien triturados, así sera más fácil digerir y absolver los nutrientes.
  4. A la hora de comer no lo hagas frente a un televisor, hazlo en un lugar tranquilo, si es posible con una linda vista, para que puedas disfrutar la comida y aprovecharla mejor.
  5. Consume algunos cítricos, como naranjas, piña, mandarinas, etc. con todo y sus fibras, así te sentirás más llena y harás mas rápida la digestión.
  6. Si es posible cocina todo al vapor u horneados, evita freír los alimentos.
  7. Crea tu propio sazón natural, evita los condimentos en tus comidas.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery