Cómo Adelgazar y Gozar de Buena Salud?

Todo lo que comemos es para ser digerido, absorbido y desechado (el residuo) por el organismo. Si el cuerpo no es capaz de eliminar los residuos lo suficientemente rápido en menos de 18 horas para las mujeres ó 24 para los hombres, se hacen tóxicos y se producen enfermedades.

La carne, tarda en eliminarse del organismo 72 horas y esto causa que tu cuerpo se intoxique, la digestión sea mas lenta y por ende con el tiempo te traerá como consecuencia, malos olores en la boca y de las heces fecales y mucha flatulencia.

Consumiendo una dieta variada y vegetariana tendrás mas salud, pues, los vegetales, las legumbres, frutos y nueces,  tienen los nutrientes suficientes como para equilibrar tu dieta.

Si deseas mantener tu cuerpo sano, delgado, nutrido y funcionando con normalidad, cámbiate a la dieta vegetariana, de comer los alimentos crudos y/o semi cocinados, veras el cambio en tu vida y salud.

Recuerda que el vegetarianismo ayuda a prevenir contra el cáncer, pues tu cuerpo con los vegetales, nueces, legumbres y frutas se limpia de impurezas.

A la hora de comer, nunca comas vegetales y frutas a la vez, lo mejor es comer los vegetales al medio día y las frutas en las mañanas, la vida se torna mas feliz y saludable con el buen comer.


A continuación te presentaremos 2 vídeos uno para que conozcas mas sobre el equilibrio alimentario y la dieta vegetariana y el otro para que sepas como hacer para iniciarte en el vegetarianismo, disfrútalos y practícalos.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery