Salud y belleza Natural por medio de los Cereales

La salud y la belleza son deseadas y buscadas por todos, quien no mantenerse bello y en salud? creo que a todos, por eso te hablare de algunos alimentos cereales que te proporcionaran esto y mucho mas.

Los Cereales benefician a la piel

Además de alimentarte, el pan (preferiblemente integral) los cereales también ayudan a tu piel a verse sana, lozana y juvenil. Por sus cualidades los cereales son usados en muchos cosméticos.

La avena


La avena es el cereal de mayor presencia en cremas y cosméticos. Se usa para absorber las impurezas de la piel, relajar, suavizar, descongestionar y evitar la deshidratación.

El arroz


El arroz tiene cualidades anti-envejecedoras ya que contiene antioxidantes naturales. Se usa como hidratante y suavizante. El agua de arroz puede ser capaz de recuperar pieles secas y la cáscara del arroz sirve como un exfoliante para la epidermis.

Germen de trigo


El germen de trigo generalmente se utiliza como un antioxidante que detiene los efectos y rastros del envejecimiento de las células. La mayor parte de su valor es derivado de su contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E.


A continuación le presentaremos un vídeo, para que aprendas mas sobre los cereales, disfrútalo.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery