Beneficios de las Frutas y Verduras para tu Piel

La naturaleza tiene todo los recursos que necesitas para mantener tu piel bonita y tu organismo en buen estado. Las frutas y verduras son fuentes de vitaminas. La piel se nutre de ellas y es posible, mediante algunas costumbres alimenticias dejar de lado las costosas cremas que existen en el mercado, que resuelven el problema a medias y que pueden provocar alergias. Para que conozcas los beneficios que te proporcionan las frutas y vegetales, presta atención a lo que sigue.

La Manzana: es una gran contenedora de hierro, calcio, fósforo, potasio y demás nutrientes, que utilizados sobre la piel la tonifican y generan efectos efectivamente astringentes.
El Limón: contiene mucha vitamina C y permite eliminar las manchas del rostro, además de ayudar a cerrar los poros y refrescar nuestra piel.
La Pera: especial para purificar la piel.
El Durazno: contiene mucha vitamina A, que ayuda a enriquecer la piel y a eliminar las líneas de expresión.
El Repollo: desinfecta y prolonga la humectación de la epidermis.
La Zanahoria: combate los radicales libres, además de hidratar y eliminar las células muertas de la piel.
Puedes también consumir jugos de frutas lo cual es una manera natural de depurar, nutrir, hidratar y mejoran notablemente la piel. Las frutas y hortalizas de color amarillo y las verduras de hoja verde contienen gran cantidad de vitamina A. Es una vitamina clave para la formación de tejidos, mucosas y células de la piel. Frenan los radicales libres y por lo tanto retrasan el envejecimiento. A continuación te daremos los beneficios de consumir juegos naturales.


Para prevenir arrugas:
* Los jugos de zanahoria, calabaza, espinaca, acelga y melocotones son los indicados para prevenir las arrugas. Licuar una remolacha, un pimiento rojo y una zanahoria. Contienen gran cantidad de betacaroteno lo que contribuye a una buena regeneración celular y combaten el envejecimiento.
* Licuar 150 gramos de nísperos, una naranja y un pomelo. Estas frutas combaten los radicales libres y benefician notoriamente el aspecto y salud de la piel.

Para la buena cicatrización de heridas y producción de colágeno:
* Los cítricos, kiwis, fresas, berro, coles y perejil son alimentos ricos en vitamina C. Su consumo brinda elasticidad a la piel y combate el deterioro.

Para un cutis luminoso:
* El tomate y el aguacate, fuentes de vitamina E son las frutas ideales para obtener una piel tersa y luminosa sin necesidad de recurrir a productos cosméticos. Un jugo de tomate o de aguacate diario dará rápidos resultados.

Consejos para elaborar un buen zumo:
* Lavar bien las frutas y quitarles las partes golpeadas o en mal estado
* Seleccionar mejor las frutas cultivadas de forma ecológica para que no contengan pesticidas ni fungicidas.

conejitos a seguir a la hora de hacer juegos naturales:
* Quitar las semillas de los jugos con cuidado.
* Mantener en la nevera
Para tener en cuenta:
* La pera es muy eficaz para combatir el acné.
* La piña es un intenso anticelulítico.
* Los cítricos son potentes limpiadores de la piel.
* El albaricoque es un importante regenerador celular
* El coco fortifica la piel

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery