Consejos para Acabar con las Manchas de la Piel

Las mujeres nos preocupamos mucho por nuestra apariencia y eso no es malo, al contrario es bueno, porque debemos estar siempre bonitas y más si estamos casada para mantener a nuestros amado encantados con nuestro cuidado personal.

Muchas de nosotras hemos tenido que lidiar con manchas en la piel y a veces no sabemos que hacer para eliminarlas, te daremos algunos consejos caseros para que puedas mejorar este problema.

Bate muy bien dos cucharadas de avena y una de agua hirviendo. Luego agrega una cucharada de yogurt natural, una de leche fresca, una de miel y el jugo de medio limón. Mezcla todos los ingredientes y cuela la preparación en un pedazo de tela. Frota suavemente esta tela con el bagazo o residuos dentro (que no debes botarlo) por todo el rostro cuidando la zona de boca y ojos, como si se tratase de un exfoliante. Luego enjuágate la cara con agua tibia, sécate con papel toalla y aplícate el jugo que colaste. Deja secar por 15 minutos y vuelve a lavarte. Es recomendable hacer este tratamiento constantemente.

Los especialistas dicen que es difícil evitar las manchas en los pezones de las mujeres, pero nos dan un secretito para prepararlos para la etapa de lactancia. Consigue un cepillo para bebés con cerdas muy suaves y cuando te bañes, frota suavemente los pezones para ir limpiando y abriendo los orificios por donde saldrá la leche. Si se agrietan, aplícate manteca y/o aceite de cacao.
Otra forma de quitarlas de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan.

También puedes, en cualquier área de tu piel, aplícarte aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

El uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.

Mezclar hasta formar una pasta 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de miel de abeja. Lo aplicas 20 minutos y lavas bien con agua tibia. Si la mancha es en el rostro aplica después yogur natural y lo dejas actuar por 10 minutos. Finalmente enjuagas nuevamente con agua tibia. Notaras una piel más suave y las manchas se irán de a poco.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery