Aprecia la Vida, Pues es un Regalo de Gran Valor

 En la biblia hay una frase muy hermosa y que guarda una gran lección, esta frase es: La vida vale más que la comida y el cuerpo más que la ropa. Lucas 12:23.

La mayoría de los seres humanos no sabemos  valorar y apreciar la vida, la cual es un don de Dios, no se si esto pasa porque el vivir es algo natural y mientras estemos caminando y respirando pensamos que nada mas importa, total algún día vamos a morir esta frase es muy conocida y más por las personas que buscan una excusa para acabar con su vida lentamente a través de los vicios y el desorden en su vida cotidiana; pero al pasar de los años estas personas se dan cuenta de que han malgastado su tiempo y futuro e intentan acabar con su vida, no pensando que la vida solo se vive una vez. La realidad es que nadie tiene el derecho de quitar la vida, solo Dios, pues fue el quien la dio y ni aun a el le parece buena la idea de la muerte pues cuando el creo al ser humano lo hizo con la intención de vivir por siempre, solo que el pecado no nos permitió poder disfrutar esto, por lo menos por ahora, hasta que venga Cristo por segunda vez.

Por eso te digo amigo/ga mio/a que la vida es belleza admíralo todo. La vida es dicha gusta de ella. La vida es un sueño, cuéntalo a todos. La vida es un desafío, encuéntrala. La vida es un deber, complétala. La vida es un juego, entonces juégala. La vida si vale y hay que tenerla como perla de gran precio.  La vida es riqueza, entonces guárdala. La vida es amor, entonces disfrútala. La vida es misterio, entonces escudríñala. La vida es un duelo, entonces supérala. La vida es una canción, entonces cántala. Si la vida es una tragedia, entonces enfréntala.La vida es una aventura, entonces disfrútala. La vida es suerte, entonces tómala. La vida es demasiado preciosa entonces no la destruyas. La vida es la vida, entonces peléala. Estas breves declaraciones fueron escritas por la Madre Teresa de Calcuta. Ella, diminuta mujer, supo darle valor a la vida y no solo cuido la suya sino la de los leprosos que morían en la India.  La vida es costosa, cuídala.

La vida es tan costosa que  Jesús tuvo que entregar la suya a cambio de que vivieras, cuando derramó su sangre preciosa en el calvario por salvar tu vida.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery