El estrés es un mal que acaba poco a poco con la tranquilidad y paz de las personas y no solo eso, sino que tambien provoca enfermedades y hasta la muerte cuando llega a un exceso.
Lo lamentable es que en la época en que vivimos no estamos exentos de padecer de estrés pues el afán de vida, los problemas, enrte otras cosas nos llevan a estresarnos; aún hasta los niños y adolescentes no estas inmunes a este mal, por lo que debemos tratar en la medida de lo posible de prevenir o buscar la forma de controlar el estrés.
Es necesario evitar el estrés malo y esto se logra con: descanso, alimentación sana (frutas, vegetales, granos y nueces), ejercicio al aire libre, recreaciones, salidas familiares o con amigos a lugares tranquilos, evitar en la medida de lo posible frecuentar lugares donde asistan muchas personas, escuchar música suave y leer la biblia y orar por lo menos antes de dormir (al terminar el dia). poniendo en práctica estos consejos veras que tu nivel de estrés reducirá y mejorará, si tu economía es buena y sólida puedes frecuentar lugares de Spa.
Cuidate mucho y recuerda, vive tranquilo/la y felíz sin preocuparte tanto, dale lugar a las cosas a su tiempo y no te adelantes a nada, hay tiempo para todo si te organizas bien.