Vivir al Máximo

Lo que mas agrada y da satisfacción es tener éxito, lograr metas u objetivos ver tus sueños convertidos en realidad; pero aunque tienes estos deseos al  mirar la realidad y tu entorno dices: no lo lograré, es imposible no tengo ayuda, las cosas están mal, la vida es dura; pero hoy te digo que si es posible lograr todo lo deseado, la esperanza es lo último que se pierde.

Puede ser que ahora mismo estés planeando salvar tu matrimonio, salvar tu negocio, como hay quienes sueñan con casarse o tener un negocio propio, otros están soñando con ser alguien publico e importante para la sociedad; no te angusties puedes ver tus sueños cumplidos.

Soñar con lo que deseas alcanzar no es algo malo; lo malo es quedarse soñando pensando que no va a suceder, porque lo has intentado varias veces y no lo haz logrado, eso es pasado y hoy es un día nuevo donde puedes aprovechar el momento y comenzar a buscar las cosas que te lleven a conseguir lo deseado.

Si deseas lograr metas y alcanzar sueños lo primero que debes hacer es no bloquearte ni ponerte negativo, no pienses en que vas a fracasar, sin siquiera intentarlo varias veces, recuerda que los inventos mas grandes de la historia costaron esfuerzo y persistencia, pero si te das por vencido tan fácilmente entonces tu vida no sera vivida al máximo y no lograras nada. No pierdas el optimismo y la fe en Dios y en ti.

Si has fracasado en algo antes olvídalo, es cosa del pasado aprende a mirar el futuro y olvidar el pasado, lo único que no puedes cambiar es tu pasado, tu futuro puede ser grandioso si te lo propones y trabajas para eso.

Sigue las siguientes instrucciones, para vivir al máximo:

  • Busca maneras de cómo aprender a lograr las metas, conozca más de las cosas que quiere lograr, a través del estudio y consulta. Con escribirlas no es suficiente, busque personas que puedan orientarte. Pregúntese: ¿Qué debo aprender? ¿Quién puede enseñarme lo que necesito aprender? ¿Dónde puedo aprender?
  • No digas que no tienes tiempo, administra bien tu tiempo, como dice el sabio Salomón: todo tiene su tiempo... Hay tiempo para todo, si eres buen administrador de tu tiempo. Una de las excusas más escuchadas en nuestra vida es: “No tengo tiempo” Es tiempo de convertirte en un administrador de tu vida. De la forma como uses el tiempo, de esa forma podrás alcanzar las metas.
  • Pon en claro tus prioridades
  • Es bueno relajarse, divertirse pero no exagerar y ser temperante.

Las metas o los sueños no los podemos lograr de la noche a la mañana. Requieren trabajo, esfuerzo y dedicación. Recuerda poner tu vida en las manos de Dios y será perfecta.


Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery