Cómo Aprender a Perder y Aprender a Ganar al mismo Tiempo?

Puede ser que en estos momentos estés luchando por algo y al ver final de esa lucha digas ¿Por qué?

Busca tener  visión en cada cosa que realices y en cada decisión que tomes, aprender a analizar como podrían ser las cosas si te va mal o si te va bien, si algo te conviene o no, como vivirías con alguien o sin ese alguien, entre otras cosas.

La verdadera victoria no esta en que logres todo, o que te vaya bien en absolutamente todo lo que hagas; sino en que si las cosas no salen como planeabas tengas presente que la vida no termina allí, aún sigue y puedes intentarlo nuevamente o simplemente decidirte por algo más.

Es de perdedores darse por vencido y bajar la cabeza cuando todo se torna oscuro y feo.  Es en los momentos difíciles cuando muestras tu valor, fortaleza mental y firmeza de carácter.

Puedes aprender a ganar en los momentos difíciles, lo único que debes hacer es analizar en donde estuvo el error, decidir aprender del mismo y mejorar.
Recuerda que la experiencia se adquiere también cuando no nos va tan bien como esperamos, porque aprendemos a sobrevivir y salir adelante.

Puede que te estés lanzando a realizar algo nuevo y/o a lograr un objetivo y que estés empezado a trabajar para eso, a pesar de todo eso, estas concentrando tus pensamientos sobre los problemas y la posibilidad del fracaso, concentra siempre tu mente en  el potencial y la posibilidad del éxito.

El éxito no depende de como te este yendo, sino de como reaccionas antes las situaciones difíciles de la vida, eso indica que estas aprendiendo a ganar y a perder; a perder porque no has logrado lo que has querido o porque están las cosas al contrario de lo que esperabas y a ganar porque en medio de esa situación te mantienes a la expectativa,  despierto, fuerte y feliz, buscando aprender de tus errores y mejorar.

Nunca te des por vencido, mientras tengas vida.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery