Amigos lo que tu piensas de ti mismo es muy importante para tu éxito, es muy importante para que los demás te acepten, es importante para tu salud espiritual y/o emocional. Todo lo que te suceda dependerá simplemente de ti mismo, del concepto que tengas de tu persona y de lo crees que eres.
Es una realidad que cuando piensas que eres una ganador tu vida se pone buena, aunque tengas dificultades si mantienes la actitud de ganador, aunque hayas perdido en algunas ocasiones, mantendrás tu cabeza en alto y lograras la victoria tarde o temprano.
Puede ser que lo que dice la gente influya en tu manera de pensar de ti mismo, amigo debes olvidarte de lo que la gente opine de ti, de vivir por lo que los demás piensen, al fin y al cabo es tu vida y de nada sirve lo que los demás digan de ti sea bueno o malo, si tu no tienes un buen concepto de ti mismo. Tu eres el forjador de tu felicidad nadie va a ser feliz por ti, por mas que te digan y hagan que realices cosas cuando fracases nadie estará allí para animarte o pedir perdón por un mal consejo, te dejaran solo amigo, el único que te acompañara es Dios, por eso te digo mantén un buen concepto de ti mismo y si tienes defectos pide a Dios que te ayude, eres un hijo/ja de Dios, eres un príncipe, eres cabeza y no cola. Tienes el privilegio de haber sido creado por las manos de Dios, eres la niña de sus ojos, querido amigo, mantén esto en tu mente y cree que eres un ganador por medio de la gracia divina y seras un ganador, lo que tu creas eso seras, no seras lo que los demás crean.
Recuerda que eres importante para Dios y eso basta para que estés tranquilo. Eres un sacerdote, un pueblo elegido por Dios, santo y de gran valor para él. Vive tranquilo/la y feliz sabiendo esto y viviendo a la altura de un hijo de un rey. Dios te bendiga.