Pon tu Vista al Futuro y Tendrás una Vida Mejor

La vida mientras pasa el tiempo pareciera que se complica, tanto así que a veces pienso y me digo, cuanto me gustaría volver a ser niña, a depender de mis padres a sentirme protegida y vivir sin preocuparme por nada. Pero me he dado cuenta que esa manera de pensar es errada, es hermoso que el tiempo pase e ir aprendiendo de nuestros errores y así tratar de hacer de nuestras vidas algo mejor.

El problema en este caso radica en que solo nos fijamos en el hoy, vivimos pero solo viendo el presente no nos proyectamos al futuro, no pensamos en lo que queremos llegar a ser y no hacemos los preparativos de lugar para conseguir lo que tanto deseamos.

Si nos organizáramos veríamos nuestro presente desde otra perspectiva, a veces le digo a mi esposo, que no mire el hoy que tratemos de que lo que hacemos hoy contribuya a lo que deseamos llegar a ser, no sólo basta con desear, hay que poner manos a la obra y actuar.

Querido amigo, no vivas solo por vivir, es cierto que Dios nos creo con un motivo, con un propósito y que no estamos aquí solo por estar, pero debemos comprender que tenemos que actuar, tenemos que trabajar para lograr ese propósito y ser grandes, ser lo que realmente queremos ser, pero para llegar allí hay que luchar y pasar duros momentos, pero es parte de la vida y es lo que nos ayuda a valorar el futuro.

Amado lector, recuerde que si pones a Dios en todos tus sueños y planes podrás lograr lo que deseas, porque para los que aman a Dios todo le ayuda a bien y no hay nada imposible para Dios.

Dios te bendiga.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery