Entre las causas principales de que la piel no luzca linda y sana (sino envejecida, con espinillas y manchas, etc.) están: el chocolate,el sol, el estrés, el azúcar excesivo, el tabaco o la falta de hidratación.
El sol puede hacer que te salgan manchas, granitos, enfermedades... Si te gusta broncearte, protégete con una protección bien alta que evite que te quemes. El estrés, la falta de sueño y las preocupaciones repercuten negativamente en tu belleza en general, en tu piel y en tu salud. Tóma algún tiempo para descansar y someterte a una cura de belleza.
Además de beber mucha agua (es imprescindible para tener una piel radiante) es aconsejable que te apliques algún tipo de crema hidratante no grasa para ayudar a tu epidermis a no perder elasticidad y mantenerse hidratada.
El sol puede hacer que te salgan manchas, granitos, enfermedades... Si te gusta broncearte, protégete con una protección bien alta que evite que te quemes.
Si tu piel es muy grasa y eres propensa al acné no incluyas en de tu dieta el chocolate y el azúcar, cambialos por la fruta.
Si tu piel es o esta flácida lleva una alimentación equilibrada que te haga mantenerte en tu peso ideal sin tener que recurrir a dietas extremas.