Cómo Tener la Piel Sana y Linda

La piel sana, es sinónimo de piel linda. La mayoría de las mujeres e incluso de los hombres gastamos hasta el ultimo centavo en comprar productos como: , exfoliantes, tónicos, maquillajes,  y demás   para mantener la piel linda y suave, pero esto no nos es de mucha ayuda, pues al poco tiempo volvemos a nuestro estado anterior y nos mantenemos en un constante gasto de dinero porque pensamos que no tendremos una solución  a largo plazo, es por eso que debemos ir a la causa principal de que nuestra piel no luzca linda y sana y empezar  por allí a mejorar.

Entre las causas principales de que la piel no luzca linda y sana (sino envejecida, con espinillas y manchas, etc.) están: el ,el sol, el , el azúcar excesivo, el tabaco o la falta de .

 El sol puede hacer que te salgan manchas, granitos, enfermedades... Si te gusta broncearte, protégete con una protección bien alta que evite que te quemes.
El estrés, la falta de sueño y las preocupaciones repercuten negativamente en tu belleza en general, en tu piel y en tu salud. Tóma algún tiempo para descansar y someterte a una cura de belleza.

Si tu piel es muy grasa y eres propensa al acné no incluyas en de tu dieta el chocolate y el azúcar, cambialos por la fruta.

Si tu piel es o esta flácida lleva una alimentación equilibrada que te haga mantenerte en tu peso ideal sin tener que recurrir a dietas extremas


Además de beber mucha agua (es imprescindible para tener una piel radiante) es aconsejable que te apliques algún tipo de crema hidratante no grasa para ayudar a tu epidermis a no perder elasticidad y mantenerse hidratada. 

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery