Colorantes, Azucares, Aditivos y Preservantes Afectan la Salud de los Niños

Los Colorantes, azucares, aditivos y/o preservantes, lo cuales están en conjunto presentes en los refrescos y dulces, etc., los niños que los consumen muestran un comportamiento bullicioso y desordenado, incapacidad de hacer caso a los mandatos de sus padres y sin control, pérdida de concentración, incapacidad para jugar con un solo juguete o completar una tarea y mayor locuacidad.
Los colorantes y aditivos artificiales utilizados en todos los productos alimenticios que mas les gusta a los niños aumentan en extremo la hiperactividad y/o energía en los niños, incluyendo a los que no son hiperactivos sino mas bien pasivos.

Estos productos que tanto les gusta a los niños y que los padres les compran para satisfacer sus deseos o simplemente salir del paso, de sus insistencias; no solo causa todos estos problemas anteriormente descritos, sino que también van afectando la salud del organismo del niño haciéndolo mas vulnerable a las enfermedades de diabetes, presión arterial, hígado, etc. a la larga en su adultez. Recuerde que el organismo muestra sus trastornos a la larga, es por eso que es recomendable evitar todos estas comidas chatarras y así cuidar desde ahora de la salud de su hijo.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery