Jugo para la Fertilidad

La fertilidad es un don que debemos cuidar y proteger, cada vez hay mas casos de infertilidad y gran parte de culpa la tiene nuestra mala y desorganizada alimentación y estilo de vida. Si deseas tener un hijo/ja y no has podido, lo has intentado muchas veces y esto sucede por que tienes problemas de fertilidad, trata de buscar medio naturales para corregir este mal, claro tampoco debes olvidar la oración y la fe.

Por ello aquí te dejo un jugo especial para aumentar la fertilidad.
Ingredientes:

1 cítrico de cultivo orgánico como: Naranja, Pomelo o dos Mandarinas, ó 1 taza de Frutas del bosque.
1-2 tazas de Agua mineral.
1/4 cucharita de té de Polvo de MSM (Metilsulfonilmetano); El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico azufrado soluble en agua. Aporta un 34% de azufre elemental y presenta importantes propiedades antioxidantes, muy relacionadas con la inflamación, el dolor y la degeneración, pues los radicales libres estimulan la formación de mediadores proinflamatorios que provocan daño y dolor tisular.
1 cucharada de Semillas de Lino en remojo (opcional).

Preparación: 

Metemos en la batidora la fruta y cubrimos con el agua mineral hasta que este bien cubierta la fruta. Después echamos el polvo de MSM y el lino si así lo deseamos. Lo mezclamos todo bien durante unos 2 minutos y ya está listo para tomar.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery