Donación Trasplante de Médula Ósea / Ayudemos a Carlos Miranda

"Hola mi nombre es Carlos Miranda, los saludo desde la clínica de la Universidad Católica de Chile, en donde estoy internado esperando un trasplante de médula que pueda salvarme la vida.

"Todo esto puede ser posible si logramos juntar el dinero que se requiere, de lo contrario deberé seguir haciéndome quimioterapia y deteriorando mi cuerpo poco a poco ya que me he hecho anteriormente 12 quimioterapias.

"Lo que más deseo es tener una vida normal como cristiano para estar con mi hermano "Chico", ir al colegio y lo que más me gusta que son los deportes. Jugar fútbol, voley y estar con mis compañeros que no he podido hacer durante casi ya un año.

"Ustedes se preguntarán ¿cómo pueden ayudarme si apenas me conocen? Pueden ayudarme con las Oraciones que es una cosa fundamental, pero también uno necesita el dinero. Ustedes se preguntarán ¿cómo pueden hacerlo? Ustedes dirán es muy poco lo que voy a dar.

"Pero Dios dice no. Un poco más otro poco. Un granito más otro granito de amor que cada uno de ustedes pueda aportar conmigo. El Señor puede multiplicarlo y así hacer para poder costear este trasplante de médula que es tan costoso aquí en Chile y en todo el mundo. Para poder darme una oportunidad pequeña de vida para poder seguir alabando al Señor y seguir el propósito que él tiene para mí. Porque si de la muerte Dios me salvó, es porque él tiene un propósito para mí. Y eso es lo que quiero descubrir.

"Quiero despedirme diciéndoles unas palabras del Señor que dice: "Cuanto hagamos por uno de sus hermanos más pequeños, por él lo hicimos". Les doy las gracias de antemano por todas las cosas que ustedes pueden hacer por el dinero que puedan entregar y les deseo lo mejor desde la clínica.

"Ojalá que esto nunca les pase a ustedes. Que puedan estar de la mano del Señor, para que cuando estén en tiempos de dificultad, puedan aferrarse a él, no decepcionarse y no apartarse de él.

"No es que los cristianos nunca tendremos problemas, sino que cuando estemos en el valle de sombra de muerte, él estará con nosotros y es lo que yo siento en este momento y quiero decirles a ustedes. Muchas Gracias."

Para los más de 600 personas que nos leen por sus correos electrónicos, envíen este mensaje a sus contactos. Si lo envían al menos a 10 personas tendremos a 6000 leyéndolo. Si estos 6000 hacen los mismo tendremos 60,000. Y así más personas podrán ayudar a nuestro hermano Carlos Miranda.

La forma cómo puedes ayudar a Carlitos está especificada aquí. Barbara Lepe, madre de Carlitos, ha escrito un nota acerca de la vida de su hijo. Para leer la nota clic aquí. Para ver el vídeo que Carlitos hizo clic aquí.
Para ayudar a Carlos Miranda con una donación
clic aquí

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery