Por qué Hacer Ejercicio / Consejos útiles

No hay duda que el ejercicio es bueno para todos. Tu condición física será buena, estarás sano y vivirás mejor. Y lo que sucede es que el ejercicio mejora la circulación de la sangre mejorando la condición de todo tu cuerpo. Porque tus músculos, órganos y hasta el cerebro recibirán el suficiente suministro a través de la sangre. Tendrás un cuerpo sano.

Sudar en el ejercicio mejora la capacidad de tu cuerpo para recibir el oxígeno. Nuestro cerebro necesita mucho, mucho oxígeno para trabajar bien. Los músculos se tonificarán y fortalecerán mientras más se los ejercitas. Lo que nos dará más fuerza en nuestras actividades diarias.

Moverse también despeja la mente. Nuestros pensamientos necesitan liberarse para contrarrestar el estrés. Como se sabe mientras nos ejercitamos nuestro cerebro libera unas hormonas llamadas endorfinas, lo que nos da aquella sensación de bienestar.

Si nuestro ejercicio está seguido de una alimentación sana y balanceada, nos ayudará a equilibrar nuestro peso. Reducirás el riesgo de que más adelante tengas presión arterial alta y enfermedades del corazón. A continuación te ofrecemos un vídeo acerca del ejercicio. Para ver el vídeo de ejercicios da clic aquí.
Para ver "Beber Aguar" por la nutricionista Alexandra Rosabal
clic aquí

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery