Mejora la Salud de tus Ojos

Los ojos son una zona delicada ya que su piel se debilita con  facilidad y aunque sean hermosos y grandes, las arrugas les resta belleza.

 A continuación algunas recetas de belleza natural para tus ojos.

Crema de aguacate para los contornos de los ojos
Ingredientes:
5 gotas de aceite de almendras,  3 rodajas de aguacate.
  Modo de aplicación:
Mezclar el aceite de almendras con el aguacate y aplicar con suavidad la preparación alrededor de los ojos. Dejar durante 5 minutos y luego enjuagar con agua fresa.

Loción nocturna de manzana y pera para los ojos
Ingredientes :
1 / 4 de pera pequeña, 1 cucharadita de jugo de manzana, 1 cucharada de jugo de limón,  2 cucharadas de hojas de romero,  2 claras de huevo.
Modo de aplicación:


Mezclar todos los ingredientes. Luego utilizando una bola de algodón, se aplica en las zonas alrededor de los ojos. Deje secar, luego enjuagar con agua tibia. Utilizar no más de 3 veces a la semana.

Uno de los mejores remedios caseros para los ojos consiste en una serie de actividades que harán que la fatiga visual disminuya.

Un excelente truco para aquellos que deben pasar muchas horas frente a una pantalla. Cada dos horas tómate un descanso de unos 5 minutos. Primero intenta fijar la vista en un punto lo más lejano posible. Luego cierra los ojos y presiónalos levemente con tus manos hasta que veas un punto de luz en cada uno de ellos, luego cede la presión gradualmente. Posteriormente frota tus manos hasta que tengan calor y así masajea tus ojos.

Para la conjuntivitis. Coloca algunas gotas de zumo de limón (no demasiado, puede llegar a hacerte arder mucho) en un poco de agua. Luego aplicas directamente esa mezcla sobre tus ojos y verás que las propiedades antisépticas del limón combatirán a la conjuntivitis. Recuerda el cuidado de los ojos al tomar el sol, para evitar molestias posteriores.

Mascarillas caseras para los ojos.

De manzanilla (para desinflamar los párpados)Deja que el agua hierva, poniendo algunas flores en la taza, llenándola y dejando que descanse algunos minutos hasta que enfríe. Luego embebes un algodón en el té y los esparces bien por sobre los párpados y la zona inferior de los ojos. Verás al rato lo bien que te hizo

De El pepino (gran humectante y  desinflamará tus ojos): Pon medio pepino o un pepino chico en la licuadora, agrégale un poco de agua si fuera necesario y licúa. Luego distribuye bien por sobre tus ojos inflamados y al poco tiempo le dirás adiós a ese molesto aspecto que tienen tus ojos.

Aplicando todos estos remedios caseros para los ojos, la circulación sanguínea sobre ellos se normalizará y tendrás la vista mucho más descansada.



Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery