Mujer, Dios está contigo

Mujer eres un tesoro celestial una joya enviada de lo alto para cumplir el papel que Dios te ha dado, tienes un deber y una responsabilidad que cumplir ante Dios y tu familia.

No son tus habilidades, tu status social, económico, familiar, tu belleza, tus virtudes, tu femineidad, tu sexto sentido, lo que te hace mujer. Es que Dios te hizo Simplemente mujer . Te dió el sexo con la capacidad para ser la mujer que Él ha querido que tú seas en la vida. Él te creó para grandes cosas.

Detente por un momento, reflexiona y responde a lo siguiente:

Creo que tengo un valor especial?
Qué opina la gente de mí?
Qué cosas positivas he hecho que han dejado una huella en la vida de otros?



Qué cosas negativas han cambiado en mi vida?
Qué cualidades y virtudes, poseo?
Qué habilidades tengo?
En qué estoy contribuyendo para el beneficio de mi familia, amigos y comunidad?
Qué cosas quiero que cambien dentro de mí?
Cuál es mi relación con Dios?
En qué circunstancias me encuentro?

Todas las mujeres enfrentamos circunstancias adversas, situaciones difíciles y decepciones en la vida. Lo mas difícil es cuando perdemos al hombre que se ama, ya sea por muerte, abandono o simplemente no recibir el amor y el respeto que te mereces; por un hijo rebelde y desobediente, por el diagnóstico médico de una enfermedad incurable, por una situación económica deplorable, entre otras cosas.

Querida amiga, no importa por la situación que estés pasando, pregúntate a ti misma: Qué actitud estoy tomando frente a esta situación? No te olvides que eres una mujer ( no eres la mujer maravilla, eres una mortal con sentimientos, delicada y frágil)  lo que cuenta en estas situaciones es la actitud que tomes. Tienes un padre maravilloso que te dice dame tus cargas, que son pesadas, toma las mías que son mas frágiles y fáciles de llevar, no te aflijas que yo te ayudaré, no desmayes que soy Jehová tu Dios que esfuerzo; te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Amiga Dios no permite que pasemos por momentos que no podamos soportar y juntamente con la prueba nos da la salida, él es tu salida. No te des por vencida y abandónate en Dios, el hará.

Bendiciones.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery